Conoce a Laura Vélez


Laura Vélez es la nueva maestra de inglés de la clase 2024. A Laura le gusta la literatura, es una maestra dinámica y también una fanática de los deportes.


Le preguntamos sobre qué la inspiró a ser maestra, qué la hizo escoger el Colegio y qué hace su clase diferente. La maestra de Arte, Sheila Rivera previamente le había hablado a Laura sobre el Colegio y como era dar clases en San Ignacio. Después de escuchar a Sheila, el trabajar en el Colegio para ella representaba una oportunidad de crecimiento.


Ella se inspiró en su máma para ser maestra, gracias a su consejos eligió laprofesión del magisterio. Mientras ella estudiaba biología todavía tenía algunas dudas, pero su madre le sugirió estudiar para ser una maestra. Según ella, hasta el día de hoy no se arrepiente de su decisión.


Laura como ya mencioné antes, es una maestra super dinámica lo que distingue su clase de las otras clases de inglés. Ella intenta realizar sus clases en torno a las necesidades e intereses de sus estudiantes y siempre tratar de crear un balance entre ambas cosas. Ella desea que al final de su clase sus estudiantes sean capaces de valorar la literatura y expresarse con convicción.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo