top of page

Conoce a Maráliz González



¿Por qué eligió trabajar en el Colegio San Ignacio?

Mantengo un compromiso marcado por la educación, puesto que la misma impulsa al ser humano hacia adelante. Estoy en agradecimiento infinito con el Colegio San Ignacio, porque sé que sus estudiantes son el futuro de Puerto Rico y de la sociedad.


¿Qué le motiva a realizar su trabajo?

Me encanta enseñar. Disfruto mucho cuando puedo entender un material o concepto y me esfuerzo por transmitirlo a los demás. Así como Jesús fue maestro, perpetúo su fruto a través de mi profesión.


¿Qué desea que sus estudiantes sean capaces de hacer al salir de su clase?

Deseo que mis estudiantes salgan motivados, con nuevas ideas y esperanzas, que salgan empoderados y que sientan que ellos pueden sobresalir, no solo en las matemáticas, sino también en distintos aspectos de la vida.


En su opinión ¿Qué hace a su clase diferente?

Actualmente doy el curso de Cálculo AP, en donde se recogen todos los conceptos adquiridos durante los años previos, de las matemáticas. Así como resolvemos problemas de integrales y derivadas, utilizamos razonamiento adquirido del álgebra y la geometría. El hecho de buscar consolidar todos los conocimientos previos es lo que define y hace a mi clase diferente.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page