top of page

Día de Juegos 2024

Imagen hecha por IA, editada por Rodrigo Caraballo Pérez (7mo)


El 21 de marzo los estudiantes del Colegio San Ignacio participamos en un “Día de Juegos” organizado por nuestro Consejo de Estudiantes. El “Día de Juegos” nos da una oportunidad para disfrutar de diferentes competencias amistosas entre nuestros compañeros de clases y compartir con la facultad y el resto del personal de nuestra comunidad. Entre las diferentes actividades deportivas, tuvimos la oportunidad de elegir participar de deportes como voleibol, baloncesto,” flagfootball’’,balompié y “kickingball”. A los estudiantes de séptimo grado nos tocó competir contra octavo, y aunque honestamente perdimos bien fuerte en muchos de los juegos, pienso que disfrutamos colectivamente los eventos.


Lo que a mí me gustó de este día fue que cada estudiante tuvo la oportunidad de elegir su participación en cada uno de los eventos y por eso, todos jugamos por lo menos un deporte. Otra cosa que me gustó fue tener la libertad de ir cuando quisiera a jugar juegos de mesa, ajedrez o videojuegos.


Al final del día, todos nos reunimos en la cancha bajo techo para despedirnos y desearnos una buena Semana Santa. El “Día de Juegos” fue una actividad para relajarnos, confraternizar y mantener viva nuestra comunidad ignaciana y una oportunidad para hacer una transición espiritual a la Semana Santa.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page