La clase que logró superar la pandemia


Miembros de la directiva junto a sus profesores.

La Clase 2026 ha sido la única que no ha podido disfrutar de la experiencia de estar tomando clases en el campus de San Ignacio o de conocer a sus compañeros, quienes se convertirán en los amigos para toda la vida. A pesar de que la pandemia les ha impedido hacer múltiples actividades, nunca fue un obstáculo para que ellos se conocieran y formaran lazos a la larga distancia.


En agosto, se les entregó una camisa con el lema “Perseverancia”, como recordatorio de los tiempos históricos que enfrentaban. En diciembre, la clase compartió una tarde de hacer pizzas a través de Zoom, logrando disfrutar de un compartir como clase. Hace unas semanas, estuvieron celebrando el día de San Valentín con una visita al colegio, en donde fueron recibidos por sus profesores, un bizcocho y la camisa de la clase. Aunque no pudieron bajarse de sus autos, todos pudieron saludarse.



Como estudiantes ignacianos y hombres al servicio de los demás, la clase estuvo haciendo un recogido de artículos de primera necesidad para llevarlos a las “Sisters of Notre Dame” como parte de una actividad de servicio.


La directiva de la clase ya está planeando su próximo compartir en marzo, el cual será una tarde jugando videojuegos en donde seguramente la pasen de maravilla.


La Clase 2026 está ansiosa por encontrarse en el Colegio y ver en la “vida real” a sus compañeros, amigos, profesores y conocer a los demás hermanos ignacianos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo