La situación controversial de Ye

Actualizado: 16 mar


Tienes que haber visto o escuchado su nombre en las noticias recientes, ya que, últimamente, ha tenido una presencia considerablemente grande en los medios y las redes sociales. El rapero de Chicago, mejor conocido como Kanye West, ha resurgido, luego de haber desaparecido del ojo público tras su intento de correr para presidente de los Estados Unidos en el 2020. Ahora el enfoque está puesto sobre su música nueva y, sobre todo, el drama que está ocurriendo entre él y su exesposa Kim Kardashian. La pareja se divorció el pasado febrero, y entre ellos existe un conflicto que lleva meses desde que comenzó.


Mientras que Ye quiere reavivar las cosas con su exesposa, Kim se siente atacada por el rapero en las redes sociales. Ambos se preocupan por el bienestar de sus hijos, y Ye desaprueba de que su hija North tenga una cuenta de Tiktok, pero Kim sostiene que ¨le trae tanta felicidad¨, y la ayuda a ¨expresar su creatividad¨. Ante este problema, Ye publicó en Instagram una foto de la cuenta de su hija y la acompañó con el siguiente mensaje: “Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer si mi hija está en TikTok en contra de mi voluntad”.


Ye siente que no tiene un rol suficientemente activo en la vida de sus hijos, y lo da a conocer a través de su música. En sus canciones, habla sobre su rol como padre y su relación con Kim. En ¨True Love¨, una de las canciones de su álbum nuevo ¨Donda 2¨, expresa lo que siente cuando ve a sus hijos diciendo que los coge ¨prestados¨, mostrando su desagrado con la situación custodial.


Por otra parte, Kim dice que Ye ¨no quiere acabar con el matrimonio¨, y que estaba ¨fuera de lugar¨ al reclamar ciertas cosas relacionadas a cuentas de retiro, ante los intentos para terminar con el estatus matrimonial. Finalmente, hace tres días, Kim se declaró soltera legalmente.


Este artículo fue escrito por Joaquín Baerga (CSI 2023).

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo