Mensajes con Acción de Gracias

Saludo de la moderadora

2021 año de muchas razones para estar agradecidos. Primero, dimos cátedra de cómo continuar brindando un servicio de calidad a pesar del encierro que provocó la pandemia. Segundo, pudimos retornar al colegio de manera presencial sin grandes obstáculos. Tercero, debemos estar agradecidos simplemente por ser parte del proyecto que hace 500 años comenzó San Ignacio...GRACIAS.


Cristina Flores

Moderadora Club de Periodismo

 

María Isabel Domenech

Deseándoles un feliz Día de Acción de Gracias junto a sus familias y seres queridos. Los invito a reconocer las gracias recibidas en sus vidas y a agradecer a todos los que han aportado a su formación como hombres fuertes en la fe y al servicio de los demás. Es un buen momento para expresar su amor y solidaridad hacia sus familiares y amigos. También es oportuno ser intencional en los gestos de atención y respeto de los unos a los otros. Gracias por su valentía, esfuerzo y resiliencia al enfrentar un tiempo nuevo que nos llama a ser creativos y a tener apertura a los cambios. Valoro la oportunidad de acompañarlos y aprender de ustedes para adelantar la misión que compartimos de construir un mundo más justo y compasivo. Nos unimos al llamado de oración y gratitud del Papa Francisco, “si somos portadores de gratitud, también el mundo se vuelve mejor”. Contamos con ustedes para ser agentes de esperanza. Disfruten de su receso y nos veremos nuevamente el lunes, 29 de noviembre para dar cierre a nuestro semestre escolar.


Agracecida,


María Isabel Domenech

 

Padre Timothy Howe SJ

Haciendo una pausa ignaciana y reflexionando sobre los últimos meses, lo que más me llena de gratitud ha sido la presencia de nuestros estudiantes en el campus. El Colegio San Ignacio ha vuelto a ser una gran asamblea ("iglesia"), una comunidad presencial de crecimiento y aprendizaje. También estoy muy agradecido con nuestros donantes--antiguos alumnos y padres de familia--que han aportado tan generosamente para ir renovando la planta física y fortaleciendo nuestro programa de becas. ¡Gracias!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo