top of page

Se lleva a cabo con éxito "Conversando con CSI"


El martes, 16 de abril se llevó a cabo "Conversando con CSI", un panel de dos sesiones con candidatos de todos los colectivos políticos de Puerto Rico. Esta actividad fue coordinada por el Club de Política Puertorriqueña del Colegio San Ignacio de Loyola. Nos acompañaron, el Lcdo. Juan Dalmau Ramírez (PIP), Lcdo. Manuel Natal Albelo (MVC), Lcdo. Héctor Ferrer Santiago (PPD), Lcda. Joanne Rodríguez Veve (PD) y el Lcdo. William Villafañe Ramos (PNP). Eduardo Ferrer Hernández y Luis Piñero-Koyama, fundadores del Club de Política Puertorriqueña, dirigieron las preguntas al panel. Los candidatos hablaron de sus respectivas colectividades, sus agendas de trabajo y planes, de ser electos para ocupar los puestos a los que aspiran. 


La actividad resultó un éxito. La mayor parte de la audiencia fue la Clase 2024, quienes serán electores nuevos este año. Los estudiantes Seniors fueron inscritos la semana pasada en una actividad coordinada entre el Departamento de Historia y la Comisión Estatal de Elecciones. 


Al finalizar el panel, Luis Piñero-Koyama dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros de la Clase 2024.


El Club de Política Puertorriqueña agradece el apoyo de toda la comunidad ignaciana para que esta actividad resultara exitosa. De igual manera, reiteramos el agradecimiento a los panelistas por el tiempo que separaron de sus agendas para acompañarnos. 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page