Contáctanos

Para preguntas, comentarios o sugerencias, escríbanos un mensaje.

¡Gracias por contactarnos!

Cartas al Editor

El Ignaciano le da la bienvenida a todas las cartas al Editor. Las mismas son escritos realizados por estudiantes, maestros, padres o antiguos alumnos que generalmente se utilizan para realizar un comentario o un análisis crítico de un artículo previamente publicado en el periódico. 

Todas las cartas deben tener un mínimo de 150 palabras. Como periódico estudiantil nos reservamos el derecho de editar todas las cartas enviadas. No publicaremos cartas anónimas.

Puede enviar su Carta al Editor mediante un documento de Word o PDF antes del jueves de cada semana a elignaciano@sanignacio.prEn el correo electrónico, escriba "Carta al Editor" como asunto del email. 

Ensayos de opinión

Los ensayos de opinión exhíben un argumento desde la experiencia del autor y presentado desde su propia voz. Estos ensayos no tienen un requerimiento de tema, pues promueve que los lectores desarollen su opinión sobre un asunto dentro o fuera del Colegio. 

Al enviar su ensayo, le pedimos que incluya su nombre y una breve exposición biografica que desee sea incluida en el ensayo. Asimismo, le solicitamos que de usar información o noticias de otra pagina web incluya el enlace de la fuente (en "hyperlink" o entre paréntesis al lado del texto referido)

Puede enviar su ensayo de opinión mediante un documento de Word o PDF al correo electrónico
elignaciano@sanignacio.pr. En el correo electrónico, escriba "Ensayo de Opinión" como asunto del email. Le pedimos un tiempo de 5-7 días para recibir, revisar y editar su ensayo.

¡ÚNETE A NUESTRO CLUB!

Los estudiantes del Colegio San Ignacio se pueden unir al periódico El Ignaciano en cualquier momento del semestre escolar. Los interesados en ser colaboradores deben estar comprometidos con el club y representar los valores que promovemos.

Si tienes preguntas, puedes contactar al Editor en Jefe o a la Moderadora mediante correo electrónico.

arrow&v

¡Gracias por aplicar! Pronto nos comunicaremos contigo.