Somos la voz de la nueva generación de estudiantes

El Ignaciano busca contar los sucesos que ocurren dentro y fuera de nuestra comunidad ignaciana de una manera única y dinámica.

 

Fundado en agosto del 2019, el periódico escolar les brinda a sus miembros las herramientas necesarias para expresar sus opiniones y compartir sus conocimientos de una forma responsable y consciente.

 

Actualmente, la membresía del club es una representativa de los estudiantes que forman parte de nuestro colegio e informan desde las noticias del colegio hasta análisis de las noticias internacionales y deportivas. No somos un club más, somos El Ignaciano.

Nuestra historia

El Ignaciano trabaja bajo los siguientes principios:

  • Mantener estándares profesionales de precisión, objetividad y equidad en todo momento.

  • Los miembros del periódico tienen el deber de informar sobre todos los temas, eventos o problemas dentro y fuera del Colegio, incluidos aquellos que sean controversiales.

  • No publicaremos nada obsceno, calumnioso o perjudicial para la estabilidad material y/o física inmediata del Colegio San Ignacio.

  • El trabajo de los miembros y colaboradores del periódico El Ignaciano no deberá ser sujeto a restricción previa o censura.

  • La publicación de los artículos estará sujeta a revisión por el Editor y el Moderador.