top of page

A Febus


Cristina Flores-Labault

Decir Febus en San Ignacio es sinónimo de compromiso. Siempre dispuesto, siempre disponible, desde cualquier esquina buscando dónde hace falta ayuda. Vigilante y atento, respetuoso y simpático, puntual y perfeccionista, amable y cariñoso. El “muchacho” de los lockers se retira a un merecido descanso después de más de veinte años de madrugadas. Su nombre quedará grabado en nuestros corazones y extrañaremos su presencia en los pasillos siempre con una sonrisa y el tintineo de sus llaves. ¡Feliz retiro Febus!


Joaquín Baerga

Yo creo que todo el mundo en el Colegio sabe quién es, o al menos todo el mundo conoce su nombre. José Febus lleva más de veinte años ofreciendo servicios de mantenimiento al Colegio y ayudando a todos aquellos estudiantes que tienen problemas abriendo sus “lockers”. Siempre ha exhibido una actitud sumamente amistosa y un carácter jovial. En mi caso, él ha dado a conocer esas cualidades con todos los chistes que me ha hecho y todas las veces que me ha saludado con una sonrisa cuando lo veo por el Colegio.


Le doy gracias por las veces que me ha hecho reír y por las veces que ha servido como audiencia para los ensayos de la banda en el salón de música. Hablo por toda la comunidad Ignaciana cuando también agradezco su compromiso con el Colegio y le deseo lo mejor en su retiro.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page