Club Eco-Ignaciano retoma el "Bee Project"
top of page

Club Eco-Ignaciano retoma el "Bee Project"


El Club Eco-Ignaciano retomará la iniciativa del “Bee Project” en honor a la profesora Wanda Rodríguez, además de ser profesora de religión en el colegio, fue la moderadora inicial del proyecto. El proyecto, que fue establecido hace tres años, se vio afectado por la pandemia del Covid-19, pero los miembros del club esperan regresar con más fuerzas que nunca y con muchos planes para continuar desarrollando el concepto.


El pasado miércoles, 2 de febrero, el club tuvo una reunión educativa e introductoria para retomar este proyecto y continuar con el trabajo de sus fundadores, los estudiantes de la Clase del 2019 Enrique Ortiz de Montellanos y Juan Salichs.


Las abejas son muy importantes para el ecosistema del mundo. No tan solo hacen miel, sino que polinizan, lo que es una parte esencial de la vida en la Tierra. Gracias al trabajo que hacen las abejas a través del proceso de polinización, los frutos pueden crecer y continuar con todos los procesos de la naturaleza, por lo que estamos a la expectativa de su regreso a nuestro colegio.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page