COFRAN Food Services anuncia detalles de su operación ante la reapertura
top of page

COFRAN Food Services anuncia detalles de su operación ante la reapertura


A días del regreso a clases presenciales, COFRAN Food Service, la empresa a cargo de la operación de la cafetería del colegio anunció en un comunicado a los estudiantes y padres los nuevos métodos de pago, el costo de los almuerzos y el menú para el mes de marzo.

"Como todos sabemos nos encontramos en un estado de emergencia debido a la pandemia provocada por el COVID-19...A estos efectos hemos implementado en la Cafetería, junto con la administración del Colegio, cambios para evitar la propagación del virus."

A continuación, alguno de los puntos más importantes:


Menú

  • Solo estará disponible el servicio de almuerzo que consistirá en un menú diario o una alternativa que estará empacada en envases "to go". Las opciones de almuerzo estarán acompañadas por agua o refresco por un costo de $7.00 (incluye IVU).

Pagos

  • Habrá dos opciones de pagos. La primera es a través de ATH Móvil Business. Los padres deberán enviar el pago a "COFRANFOOD" e incluir en la descripción el nombre y apellido del estudiante, grado y CSI (Ejemplo: Juan Del Pueblo, 7, CSI).


  • La segunda alternativa es utilizando los buzones que estarán localizados en las áreas de cernimiento, en donde se podrán depositar pagos utilizando cheques o giros a nombre de "COFRAN Food Services". El mismo debe incluir en el memo el nombre y apellido del estudiante, grado y CSI (Ejemplo: Juan Del Pueblo, 7, CSI).


  • Como parte de los cambios, no se estarán haciendo transacciones utilizando efectivo o tarjetas de crédito.


  • Se les pide a los estudiantes que utilicen su número de identificación, localizado en el "ID Card", al momento de pagar su almuerzo.


Balance en las cuentas de la cafetería


  • Se informa que los estudiantes que en marzo hayan dejado su cuenta con un balance positivo, mantienen ese total inalterado. Mientras, aquellos que dejaron sus cuentas con un saldo negativo, se les pide que pongan sus cuentas al día.


Comunicado de COFRAN-Relacionado a almue
.
Download • 89KB
MENU COLEGIO SAN IGNACIO MARZO 2021
.pdf
Download PDF • 93KB

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page