top of page

CSI imparable en Naciones Unidas



La competencia del Modelo de Naciones Unidas de la Academia María Reina se celebró el pasado fin de semana, 22 y 23 de septiembre. Entre los más de 20 ignacianos en los 6 comités, se encontraban tanto veteranos como novatos. Nuestros veteranos fueron a dar el MAGIS, como lo han hecho en muchas otras competencias. Los novatos estaban poco a poco aprendiendo de los veteranos, aun así, estaban nerviosos. A pesar de todo, se mantuvieron como el gran equipo que son.


Fueron dos días intensos, no solo para los competidores, sino también para nuestra moderadora, Claudia Colón. La profesora nos ayudó durante la preparación para la competencia, estuvo pendiente de nosotros, llevó paso a paso a los novatos para que aprendieran todo lo necesario para que lograran triunfar y calmó los nervioso de algunos cuantos. Le agradecemos por siempre estar ahí.


Finalmente, la competencia culminó con la dominación de 2 comités. A continuación los premios:




Primeros lugares:

  1. Sebastián Fournier y Javier Estremera

  2. Javier Jiménez y Jorge Ramírez

Segundos Lugares:

  1. Brian Cocero y Federico Múnera

  2. Carlos Flores y Samuel Ralph

Tercer lugar:

  1. Diego Rivera y Augusto Gierbolini

  2. Sebastián Acosta y Diego Aponte

Primer lugar categoría de novatos:

  1. David Mckenzie

Mención escrita:

  1. Diego Ramos y Eric Güivas

Mención oral:

  1. Ezequiel Ramírez y Jorge Collazo


Además de estos, agradecemos a nuestros miembros de la mesa: Pablo Semidey del comité de Fentanyl Crisis y a Alfredo Arias del comité del Apagón Felicitamos a todos nuestros leones por darlo todo. Esperamos verlos en la próxima competencia, ¡Arriba Leones!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page