Dona sangre, dona vida
top of page

Dona sangre, dona vida



Querida comunidad ignaciana:

«No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos, cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos» (Ga 6,9-10a)

Que oportunidad tan bella de hacer el bien al otro, a nuestros hermanos enfermos y más con la escasez de sangre que hay en nuestro país. Separa la fecha el martes, 18 de octubre de 2022, día D, en el AUDITORIO, desde las 7:30 am hasta las 2:30 pm, tendremos nuestro 1er“Blood Drive” /Sangría de año Escolar 2022-2023.


Será un momento de hacer el bien, ayudando a un hermano en necesidad. Obras son amores, no buenas razones. Nuestra meta es lograr 35 pintas ese día. En el pasado siempre hemos cumplido con la meta y en la mayoría de los casos la hemos superado.

Recordemos que el 100% de las pintas recolectadas estarían disponibles como una RESERVA, para cualquier miembro de la comunidad por los próximos 6 meses, incluyendo a los Ex-Alumnos para una situación de emergencia. Es mejor tener la RESERVA ahí, que necesitarlo y no tenerla.


​Se pueden anotar (Padres y estudiantes de 16 años o más) a través del registro de SignUp a la hora que más le convenga por medio del siguiente link https://signup.com/go/jvbkGQo y llenando la información correspondiente en el registro.



Consentimiento
.pdf
Download PDF • 499KB


Estudiantes de 16 y 17 años deben traer el Consentimiento completado y firmado anejado en este correo.

​De tener algún problema con el registro no dudes en comunicarte con Pastoral.

¡Dios les siga bendiciendo!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page