El Ignaciano da la bienvenida al nuevo Editor en Jefe
top of page

El Ignaciano da la bienvenida al nuevo Editor en Jefe



Cristina Flores, Moderadora


El periódico El Ignaciano le da la bienvenida al nuevo Editor en Jefe, Diego Ramos (clase 2026) quien a partir de agosto tomará las riendas de nuestro rotativo escolar. Diego ha fungido como artista gráfico de El Ignaciano y ahora asume la titánica tarea de dirigirnos a nuevas fronteras. Me complace de igual manera compartir esta responsabilidad con los estudiantes Gabriel Vélez, Carlos Fonseca de la clase (2028), Luis Aponte (clase 2026) y Pablo Cotto (clase 2025). Este selecto grupo junto a otros colaboradores estaremos trabajando arduamente para mantenerlos a ustedes informados de todo lo que acontece en nuestro querido colegio. Este sería nuestro tercer equipo de trabajo desde que inició El Ignaciano y estamos contentos con todos los planes que tenemos en agenda. Esperando en Dios seguir cultivando buenas noticias. ¡Éxito a todos!


Diego Ramos, Editor en Jefe


Querida comunidad Ignaciana me complace anunciar el nuevo staff del Periódico El Ignaciano compuesto por: Luis Aponte (clase 2026), Gabriel Vélez (clase 2028), Carlos Fonseca (clase 2028) y este servidor, Diego Ramos (clase 2026), como el nuevo Editor en Jefe. Esta nueva organización editorial estará asumiendo las riendas del club para el nuevo año escolar 2023-2024 y años siguientes. Agradezco a Julián Nazario (clase 2022) y Joaquín Baerga (clase 2023) por ayudarme y entrenarme para tener esta posición. Aprendí muchísimo de ustedes y seguiré aprendiendo, mientras ayudo a los demás. Agradezco a Cristina Flores, moderadora, nuestro equipo de trabajo y colaboradores por estar ahí siempre y continuar con la misión de documentar la historia de nuestro colegio. Finalmente, agradezco a la comunidad Ignaciana por el enorme apoyo que hemos recibido en los 3 años y medio que lleva el Periódico.


El periódico El Ignaciano surgió como iniciativa de los estudiantes Julián Nazario (clase 2022), Gabriel Reyes (clase 2022) y Víctor Pagán para actualizar el tradicional periódico El Estandarte por un rotativo más atractivo y moderno para los estudiantes. Estamos listos para iniciar con fuerza y continuar el trabajo de nuestros pasados editores para el bien de nuestro Colegio. ¡Arriba leones!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page