El rugido de los Leones se hace sentir nuevamente en la casa
top of page

El rugido de los Leones se hace sentir nuevamente en la casa


Fotos cortesía de Pablo Murguía (CSI 2022)

Durante este fin de semana, el Colegio San Ignacio fue la sede del Torneo Intercolegial de Voleibol 2021, evento que no se realizaba desde el 2019, pues como todo, la pandemia del COVID-19 impidió que fuera realizado en el 2020. Este año, el torneo contó con la participación de más de diez escuelas con equipos en sus diferentes categorías. Asimismo, el evento sirvió como base para la inauguración de la nueva cancha del campus que ubica en la antigua “área verde.”


Se revive la emoción


Por primera vez en casi de 2 años, la fanaticada de los Leones del Colegio San Ignacio se pudo sentar en las gradas de la cancha principal para disfrutar de un buen partido de voleibol. A pesar de que las restricciones no permitieron la presentación del tradicional Pep Rally, la realidad es que desde el jueves reina un ambiente de competitividad y celebración. A diferencia de otros años, en esta ocasión la fila para entrar al recinto deportivo se extendía hacia las afueras del edificio de la Cancha bajo techo, pues la combinación de capacidad limitada y la euforia de volver a ver en vivo a los Leones jugar en su casa hicieron que una gran cantidad de estudiantes de todos los grados, maestros y familiares quisieran ver los eventos.


En la noche del viernes, la mayor cantidad de fanaticada ignaciana aguardaba para disfrutar de los partidos del equipo Junior Varsity contra Cupeyville y Varsity contra el equipo de B-You. El equipo JV pudo lograr ganar el juego cómodamente en dos sets 25-9, 25-14.


Fotos cortesía de Pablo Murguía (CSI 2022)


De igual manera, el equipo Varsity del colegio logró llevarse la victoria del primer set con una puntuación 25-13. Los ánimos en “La Casa de los Leones” se exacerbaron en el segundo set tras un mal inicio de los Leones que los llevo, a juicio de la fanática, a jugar a la defensiva. Aun así, bajo el cántico “viene Leones vienes” y el comentario en vivo del estudiante de la Clase 2022 Javier Méndez, el equipo Varsity se cantó victorioso del segundo parcial con una puntuación de 28-26 a favor de San Ignacio.


Ambos equipos estarán viendo acción durante la tarde del sábado, 2 de octubre de 2021 en la semifinal. De resultar victoriosos, la final del torneo se estaría celebrando en la noche con transmisión en vivo.


Para disfrutar de los partidos de manera online, utilice el siguiente enlace: https://r1live.com

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page