En la ruta ganadora nuestros Leones en el Jesuit Volleyball Classic
top of page

En la ruta ganadora nuestros Leones en el Jesuit Volleyball Classic


Nuestro equipo de Volleyball Varsity se encuentra en las ciudad de Baltimore participando del torneo anual "Jesuit Volleyball Classic" donde participan varias escuelas Jesuitas. Luego de un año de receso, el torneo vuelve a realizarse siendo la escuela Loyola Blakefield la sede del mismo.


En la pasada edición del torneo, el Colegio San Ignacio de Loyola recibió con mucho entusiasmo a estudiantes-atletas y familias de estas escuelas siendo nuestros Leones los Campeones al final del Torneo.


Este año además de CSI participan las escuelas Loyola Blakefield,McQuaid Jesuit High School y Mt. St.Joseph. En el Departamento Atlético estamos bien entusiasmados con esta actividad, ya que los estudiantes aparte del deporte, realizan actividades de servicio, visitan universidades, lugares turísticos y comparten con otras comunidades escolares. El entrenador Edwin Meléndez y su asistente Orlando Irizarry están confiados en que este viaje servirá como herramienta para seguir desarrollando en los estudiantes la importancia del trabajo en equipo dentro y fuera de la cancha.


Actualmente el equipo registra 5 victorias y 0 derrotas en la PRHSAA y esperan que este torneo sirva de impulso para seguir en la ruta ganadora.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page