Ignaciano, ¡Gracias por los 300 artículos!
top of page

Ignaciano, ¡Gracias por los 300 artículos!

Actualizado: 18 abr 2023





Mensaje de la moderadora:

Querida comunidad ignaciana en el periódico El Ignaciano estamos más que contentos por haber logrado llegar a los 300 artículos publicados. Esto es el resultado del arduo y constante trabajo de colegas y estudiantes que mantenemos la línea de comunicación siempre viva. Ese mismo espíritu de comunicación constante y viva es lo que debemos llevar a las tan esperadas vacaciones. Que, aunque sí, son una pausa para el ajetreo diario, no debemos dejar de recordar lo que significa. Para nosotros la Semana Santa es la conmemoración cristiana de la pasión de Cristo. Un momento para recordar quiénes somos y a qué gran comunidad pertenecemos. Momento también de reflexionar en los dones que se nos han dado para compartir, no competir. En estas vacaciones recuerda compartir, descansar y recargar baterías para lo que resta del semestre. ¡Nos vemos en abril Leones!


Nuestro periódico escolar El Ignaciano alcanzó un nuevo hito importante: 300 artículos publicados. Agradecemos a la Comunidad Ignaciana por su apoyo y vamos por más. ¡¡¡Arriba Leones!!!


Nos acercamos a la celebración más importante en el año litúrgico. Comenzando este próximo domingo, 2 de abril inicia la Semana Santa. Durante estos días, haremos memorial de la entrada de Jesús en Jerusalén, de la Pasión, de su camino al calvario, de la entrega de su vida en la cruz y su muerte por la salvación de todos. Nos toca no solo recordar lo pasado, sino traerlo al presente. Mejor aún hacernos nosotros presentes en el momento culmen de la historia de la humanidad. Dios hecho hombre, entregó su vida para salvarnos. Si hemos vivido el tiempo de la Cuaresma correctamente, morimos con Jesús para luego resucitar con Él. El domingo, 9 de abril celebraremos la Pascua. Jesús, vive y camina a nuestro lado.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page