Ortiz de Montellano en San Ignacio




Por: Máximo San Antonio Palos

Presidente de la Sociedad Nacional de Honor Juvenil


El pasado lunes, 23 de marzo de 2022, los miembros de la Sociedad Nacional de Honor Juvenil (SNHJ) y la Sociedad Nacional de Honor (SNH) recibieron al CEO y presidente de Claro Puerto Rico, el Sr. Enrique Ortiz de Montellano. El Sr. Ortiz de Montellano, ofreció una charla sobre liderazgo. En esta charla se discutieron distintos temas entre ellos: la innovación como trabajador para conseguir su puesto como CEO, la importancia de enfocarse en una meta, de ser responsables para lograr conseguirla, así como la importancia de fortalecer las técnicas de hablar con seguridad y coherencia en público.


Primero nos habló de su trasfondo, que nació y estudió en México. Después nos habló de la importancia del liderazgo y de su experiencia como líder. Profundizó en los conceptos importantes acerca de escuchar activamente, luchar por alcanzar las metas, promover el trabajo en equipo, mostrar pasión por lo que se hace y finalmente como líder de una compañía, expresó que es importante ir al frente del equipo, pero en compañía de todos los componentes del grupo. Las experiencias que nos mostró el Sr. Ortiz de Montellano son sumamente aplicables al proceso de desarrollo de los líderes en los que nos queremos convertir los estudiantes del CSI.


De parte de la SNHJ y de la SNH, agradecemos que el Sr. Enrique Ortiz de Montellano haya ofrecido su tiempo para instruirnos sobre el liderazgo y la importancia de este en el ámbito laboral.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo