Padre Baudilio firma con Molusco TV nuevo podcast
top of page

Padre Baudilio firma con Molusco TV nuevo podcast


Recientemente, el locutor y comediante Jorge Pabón, mejor conocido como “El Molusco”, ha desarrollado una nueva serie de entrevistas con artistas y personas reconocidas de nuestro paraíso urbano, entre ellas el reguetonero Daddy Yankee, la senadora Joanne Rodríguez Veve, los chicken nuggets de Frankie (antes de que los septimitos se los acabaran) y próximamente al actor y luchador olímpico Will Smith (¡obviamente no hablarán de Jade!). Asimismo, anunció semanas atrás que estará teniendo nuevos ofrecimientos en su canal de Molusco TV, lo que incluye al antropólogo y teórico de conspiración Andrew Álvarez y al pastor Héctor Delgado, mejor conocido en los tiempos de nuestros padres como “El Father”.


Sorprendentemente, ayer nos llegó información a nuestras oficinas, ubicadas en los vagones de la piscina de nuestro campus, sobre la producción de una nueva entrevista de Molusco que romperá con el internet boricua. Se trata de nuestro Padre Baudilio, a quien Molusco tuvo el privilegio de entrevistar desde las frías montañas de Aguas Buenas. ¡Así como suena! Nuestro Director Pastoral, según nos contaron fuentes de mayor crédito que La Comay, estaría anunciando que Molusco TV producirá dos temporadas del podcast “Coloquios Ignacianos: Streaming en tiempos de la Guerra”, en donde Baudilio analizará, desde alguna playa, todos los acontecimientos de la guerra rusa y nos brindará una reflexión amparada en la fe católica.


Compartimos con ustedes imágenes exclusivas del primer episodio del podcast “Coloquios Ignacianos: Streaming en tiempos de la Guerra” ¡No se lo pierdan!


Happy April Fools!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page