¡Regresan los abuelos al colegio!



Abuelos… los abuelos son ángeles que Dios nos puso en la vida para que conociéramos lo que son los mimos y alcahueterías en su máxima expresión. Por esta y muchas razones más el Colegio San Ignacio celebró su ya tradicional Día del Abuelo el pasado miércoles, 27 de octubre. Los estudiantes de la Clase 2027 recibieron a sus abuelitos con una misa a cargo del Padre Tim Howe.


Esta clase es muy especial, porque según nos explicó Padre Tim, cuando lleguen a Seniors el Colegio cumplirá 75 años de haberse fundado. María Isabel Domenech, principal del colegio, dio un emotivo mensaje lleno de anécdotas de ese amor incomparable entre abuelos y nietos. Los abuelos estaban visiblemente contentos y llenos de júbilo por estar junto a sus nietos disfrutando de una mañana en San Ignacio.

La mayor emoción se sintió cuando algunos estudiantes de la clase 2027 deleitaron a los abuelos con varias interpretaciones; Nicolás Colón interpretó Fur Elise en piano, Sebastián Acosta nos interpretó en violín, “En mi Viejo San Juan” y “Cachita”. El estudiante Urayoán Ortiz nos declamó la poesía “Abuelos, Abuelos”.


Fue una mañana llena de emociones y alegrías para todos los abuelos y sus nietos.


¡Que vivan siempre los abuelos!

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo