Seniors firman para jugar profesionalmente en sus universidades
top of page

Seniors firman para jugar profesionalmente en sus universidades



El Departamento Atlético y el Departamento de Consejería celebraron ayer, jueves, el “Signing Day 2022”, un evento que tiene como propósito reconocer y celebrar los logros de aquellos estudiantes deportistas que continuarán su carrera en sus respectivas universidades. En el evento del jueves, los estudiantes Javier González, Alejandro Miranda y Alex Aguiar firmaron simbólicamente su compromiso con Wagner College, American International College y Fairfield University, respectivamente para continuar sus estudios y representar a sus universidades en los distintos deportes en los que participan.


“Tanto para Joanne como para mí…siempre es un logro ver todo lo que los muchachos alcanzan. Chicos, han hecho una tarea espectacular, están abriendo camino en lugares donde no hay ignacianos, así que ustedes tienen el privilegio y la encomienda de abrir camino para los próximos ignacianos,” expresó la consejera universitaria María Aponte a los tres estudiantes de la Clase 2022. Mientras tanto, la consejera Joanne Díaz recalcó la importancia de mantener presente los valores inculcados en el colegio y las metas que los tres jóvenes se han propuesto tanto a nivel profesional como deportivo.


Imágenes cortesía de Fernando Badillo (CSI 2022)

La ceremonia, que se realizó durante el periodo de almuerzo, tuvo un tono jocoso cuando el Decano de Estudiantes y moderador de la Clase 2022, Humberto Ramírez, tomó la palabra. “En el caso mío, yo sé que soy el mejor coach que Javier ha tenido en el Colegio, verdad, puedo decir que soy el mejor chofer…yo si lo soporté en la guagua por tres años a él, al hermano y a Martín [Fuentes], fue un placer y un gran orgullo,” dijo Ramírez ante risas de los estudiantes. “Nos van a hacer falta, los tres nos van a hacer falta, son tres jóvenes que apreciamos muchísimo y agradezco que me hayan dado la oportunidad de ser el decano y el chofer de Javier”, finalizó Humberto.


Al concluir la actividad, los estudiantes procedieron a tomarse fotografías con sus compañeros de equipos, familiares y hermanos de clase. El estudiante Javier González, quien representó a CSI en el deporte del Golf, continuará sus estudios en Wagner College en el estado de Nueva York. Por su parte, Alejandro Miranda se unirá al equipo de voleibol de la American International College en Massachusetts. Finalmente, Alex Aguiar continuará practicando el deporte de tenis para Fairfield University en Connecticut.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page