The Elite: Reviews and Suggestions- Modern Family
top of page

Modern Family, es una serie estadounidense escrita por Christopher Lloyd y Steven Levitan. Es una serie con drama, comedia, y romance que llegó a ser un "american favorite" para muchos. Esta serie contiene elementos que se han visto desde los tiempos de la radio y los principios de la televisión. Un "sitcom", es una serie-comedia cuyo objetivo es que la audiencia se entretenga con las escenas. La serie "Modern Family" incorpora chistes modernos que capturan a la audiencia joven; lo que la lleva a ser tan amada por nuestra generación.

Esta serie se basa en tres lugares principales, tres familias que conectan las historia entre sus relaciones. Las familias se basan en un linaje genealógico, los Pritchett. Gloria con Jay, Claire con Phil y Mitchel con Cam. El tema es el crecimiento de cada uno de ellos como personas y como su crecimiento interactúa con sus otros familiares y conocidos. No es una serie que solo trata de traer risas y comedia, sino que trata de enseñar al público. Tiene muchas enseñanzas, algunas escondidas o explícitas que educan al que la ve con ética y moral.

El tipo de acción que se lleva a cabo en cada casa es único; cada personaje tiene su propia forma de interactuar con su familia. Alex con su inteligencia, Haley con su popularidad, Luke con su estupidez, etc... Una relación que podrías pensar que es incompatible, es posible en la serie. No sabes cuántas veces se ve en la serie lo que los personajes aprenden el uno del otro: Gloria aprende a ser más tranquila y compasiva con los demás, Jay aprende a ser más abierto con los demás, Mitchel aprende a no tener miedo de él mismo, Alex aprende que la escuela no es todo y Haley aprende que no todo es sobre la belleza.

Esta serie tiene como poder, capturar las emociones de los demás y transformarlos en algo para disfrutar. Realmente es una serie que puedes ver cuando tienes un día con muchos problemas y quieres aliviar tu molestia. Para aquellos que les gusta el drama y los chistes modernos, esta serie es perfecta para ustedes. Para ser un programa sin un problema central, ha podido llegar a ser número uno en la televisión. Con eso simplemente les dejo una serie ELITE. Mírala, y decide por ti mismo, con familia o con amigos, esta comedia te la vas a disfrutar.

¡Hasta la próxima!