A dos años de legado, ¡GRACIAS!
top of page

A dos años de legado, ¡GRACIAS!

Hace dos años, en el 2019, el periódico El Ignaciano publicó su primera edición impresa. En ese momento, éramos nueve estudiantes trabajando el contenido de las ediciones mensuales.


Hoy, con orgullo, puedo informar que el periódico cuenta con dos veces más la cantidad de colaboradores que se han comprometido con la visión del Club. Nuestro trabajo en El Ignaciano ha sido y seguirá siendo el de proponer soluciones a los problemas que podamos enfrentar los estudiantes en nuestro diario vivir a través de la plataforma que nos ha sido dada.


Ustedes han respondido a un llamado que pocos se han atrevido a aceptar. Su misión, como bien dijo el Papa Francisco a un grupo de periodistas, “es explicar el mundo, hacerlo menos oscuro, hacer que los que viven en él le tengan menos miedo y miren a los demás con mayor conciencia, y también con más confianza.“


Compañeros, a dos años de haber empezado este proyecto, estoy sumamente orgulloso del trabajo que hemos hecho como equipo. Aún cuando miramos al futuro con incertidumbre, estamos confiados de que Dios nos guiará a puerto seguro. ¡A ustedes, GRACIAS!



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page