top of page

De regreso a casa: Adlan Benítez Cruz inspira a las nuevas generaciones de Proyecto.

Marelyn Ramos

Foto por: Marelyn G. Ramos Martis
Foto por: Marelyn G. Ramos Martis

Por: Marelyn G. Ramos Martis

 

El pasado 25 de febrero de 2025, nuestro Colegio recibió con entusiasmo la visita de Adlan Benítez Cruz, un antiguo alumno del programa de ayuda económica, quien regresó a su alma mater para compartir su historia y experiencias con algunos de los estudiantes de Proyecto de las clases 2028, 2029 y 2030.


Durante su visita, Adlan destacó como su paso por el colegio marcó un antes y un después en su vida. Resaltó que haber aprovechado la experiencia académica fue un escalón fundamental para alcanzar sus metas. En la conversación les hizo hincapié de que: “Quizás ahora no comprendan la magnitud de esta oportunidad, pero con el tiempo se darán cuenta de su verdadero valor”. Los alentó a sacar el mayor provecho de esta etapa académica.


A través de anécdotas personales y consejos prácticos, motivó a los estudiantes a esforzarse, a creer en sus capacidades y a visualizar un futuro lleno de posibilidades. Su historia es un testimonio de que, con dedicación y perseverancia, las metas pueden hacerse realidad. Detalló la importancia de organizarse, estudiar y aprovechar las experiencias extracurriculares como oportunidad para crecer y aprender.


La visita de Adlan fue un recordatorio del impacto positivo que Proyecto tiene en la vida de los estudiantes y de como con esfuerzo y determinación, cada uno de ellos puede escribir su propia historia de éxito. Durante el conversatorio, los estudiantes se mostraron atentos y entusiasmados, formulando preguntas y compartiendo sus inquietudes. Siempre es un gusto contar con la visita de exalumnos como Adlan que siguen reflejando los cinco pilares del Ignaciano al Graduarse.

Comments


bottom of page