Leones defienden su casa

El viernes 11 de octubre, el equipo Varsity de voleibol se enfrentó al Colegio La Inmaculada, ganándoles en dos sets. El primero terminó 25-14 y el segundo 25-12, ambos a favor de CSI. Luego de esa victoria, el equipo pasó a semifinales en donde se enfrentaron con la escuela Capitán Correa de Arecibo. Los Leones resultaron vencedores y pasaron directamente a la final contra San José. El primer set del juego terminó con una diferencia de dos puntos. Durante la segunda mitad, el equipo visitante se quedó "dormido", lo que permitió que la puntuación final tuviera una diferencia de doce puntos, colocando al varsity como campeón.



El Junior Varsity jugó contra la escuela Capitán Correa de Arecibo, ganándole en dos parciales. Las victorias por diferencia de quince puntos cada set hizo que el equipo pasara a semifinales. B-You Academy resultó ser un rival fuerte para los Leones, que perdieron el primer parcial 30-28, pero se llevaron la victoria en sets 25-19 y 15-9. En la final se enfrentaron victoriosamente al Colegio Marista.


El equipo Juvenil jugó contra los Conquistadores en un juego decisivo para determinar quién competiría contra el Colegio Rosa Bell. San Ignacio triunfó en ambos partidos, resultando ser los campeones.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo