Saludo de la moderadora
top of page

Saludo de la moderadora

Bienvenidos al semestre virtual 2020- 2021 del Colegio San Ignacio de Loyola. Este año nos sigue dando grandes lecciones. Una de ellas es que no podemos tomar nada por sentado y la otra es el recordatorio de que la vida es cambio y movimiento. Es el momento perfecto para crecernos, para entregarnos, creer y confiar en la oración que repetimos todos los días, “todo es tuyo, dispón según tu voluntad, dame tu amor y tu gracia que esto me basta…”


Esta edición, que marca el comienzo de lo que aparenta ser la nueva norma, se construyó desde otra trinchera. Para nosotros en el El Ignaciano , el trabajo no se detuvo, simplemente se transformó. Las reuniones del periódico pasaron de convocarse en un salón de clases a nuestras casas por una plataforma digital.


En esta nueva coyuntura nos percatamos de que nuestro compromiso trasciende las paredes del colegio. Hemos logrado continuar el pacto que hicimos de brindarle a la comunidad ignaciana un foro de expresión. Esperamos que disfruten de los artículos que les presentamos en esta edición. Como siempre agradecemos la contribución de cada una de las personas que formaron parte de esta edición.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page