¡Somos un periódico a tu alcance!
top of page

¡Somos un periódico a tu alcance!


Este mes de marzo no tan solo marca el regreso al colegio para muchos estudiantes que han estado tomando clases de manera virtual desde marzo, sino que para nosotros en el Club de Periodismo significa el inicio de una nueva aventura.


Bajo el lema "¡Somos un periódico a tu alcance!", incluimos nuevas secciones a nuestra ya aclamada edición mensual, entre ellas "Punto de Vista", en donde otorgamos a los estudiantes la oportunidad de compartir con la comunidad su opinión sobre asuntos que le afecten.


Asimismo, estamos emocionados de anunciarles que, luego de meses de trabajo, el periódico El Ignaciano tendrá su página web en donde podrás conocer más sobre nuestros colaboradores, leer y compartir noticias y hasta reservar boletos para eventos. ¡Ahora nos podrás leer a través de www.elignacianocsi.com!


Mientras nos preparamos para esta nueva era de noticias en el Colegio San Ignacio, es y seguirá siendo nuestro compromiso llevarte la información más completa sobre lo que acontece en el día a día escolar.


El ser un periódico a tu alcance significa más que tener en website. Es una promesa de innovación constante que todos debemos emular si queremos mantenernos relevantes en un mundo que está cambiando rápidamente.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page