top of page

Conoce a Agnes Santaella, Quevedo Báez


Foto por Diego Ramos Rivera, clase 2026


¿Por qué eligió trabajar en el Colegio San Ignacio?

Realmente, había escuchado que el Colegio tenía unas renovaciones diferentes a otros colegios, de que el estudiantado era más líder y se le daba más participación y que todos eran varones. Nunca había trabajado en un colegio donde todos lo fueran y quería tener una experiencia diferente.


¿Qué le motiva a realizar su trabajo?

Me encanta trabajar mano a mano con el estudiante, es mi pasión. Estuve 10 años como profesora y me gusta mucho trabajar con ellos y ayudarlos.


¿Qué quiere poder aprender de los estudiantes?

¿Aprender de ustedes? Todo. Cada día se aprende algo nuevo de ustedes, su manera de ser, su manera de hablar, su manera de expresarse, su manera de seguir creciendo en un mundo que a veces, pues lo valores no son lo más apreciado y que a ustedes se les enseñan en el Colegio. El valor es primordial. Así que, aprender cada día un poquito más de ustedes.


En su opinión ¿Qué hace su profesión diferente?

Mi profesión la hace diferente que me doy el tiempo y la tarea de ir conociendo al estudiante. Para poder apoyarlo, para poder guiarlo, ser una facilitadora porque si yo no me doy la tarea de yo conocerlo, pues no soy nada. Entonces, eso me hace diferente porque me encanta apoyarlos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page