top of page

Conoce a Reynaldo Belfort SJ



Reynaldo Belfort SJ es el nuevo maestro de tecnología en el Colegio que está dando los grados de 8vo a 12mo. Los cursos que está enseñando son Novatech y sus diferentes niveles, Python, Programación Java y Ciudadanía Digital. Reynaldo en este momento está en el proceso de convertirse en un sacerdote jesuita. Después de haber estado 5 años estudiando y entrenando, ahora tiene que pasar una etapa llamada magisterio que dura 3 años donde tiene que trabajar en una institución jesuita a tiempo completo. En este caso él fue asignado al Colegio San Ignacio.


Reynaldo es una persona introvertida, es decir, que no le gusta o no se siente cómodo hablando frente a muchas personas. Prefiere estar en grupos pequeños y ser social. Le gusta mucho la música y la producción de videos.


La preparación profesional de Reynaldo empezó desde antes de convertirse en jesuita. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez estudiando Ingeniería de Computadoras. Tenía planes de ir a Silicon Valley en California a trabajar en las grandes empresas. Pero después se hizo muchas preguntas de reflexión como cuál era su propósito y decidió seguir el camino de Dios buscando a los jesuitas.


Lo que más le gusta del colegio es la variedad de clubes disponibles para los estudiantes. Él modera el club de VEX y ve como sus estudiantes tienen el compromiso y la perseverancia de trabajar en los proyectos. Lo que él quiere que sus estudiantes vean en su clase es la conexión de la fe católica con la ciencia y la tecnología. Siempre ofrece una ayuda directa a cada estudiante que lo necesite y siempre muestra la gran conexión que tiene la ciencia con la religión católica.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page