top of page

Día Internacional de la Madre Tierra

El planeta Tierra es el hogar de todos y necesita nuestra ayuda. Por eso, hoy 22 de abril, se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra. Es sentido común lo importante que es proteger el medio ambiente. Sabemos que, sin el planeta, no estuviésemos aquí. ¿Pues, por qué dejamos que se deteriore? ¿Por qué permitimos que las corporaciones contaminen nuestras aguas, nuestro oxígeno, nuestro planeta? ¿Por qué nosotros no hacemos un mayor esfuerzo para arreglar la situación?


No hay forma bonita de decir esto, le estamos fallando al planeta y a nosotros como humanos. Necesitamos hacer nuestra parte en proteger el ambiente. No es solo reciclar una botella de plástico, también es comer menos productos de origen animal, usar el transporte público, reducir cuanto plástico utilizamos, todo lo posible para reducir nuestra huella de carbono. También es importante saber que no todo es culpa del individuo, aunque así es como nos los dicen. Esa no es la historia completa. Las grandes corporaciones son los culpables de la contaminación de nuestro planeta.


Por eso es importante dar voz a este problema y no permitir que continúen destrozando el ambiente. No importa cuán rico o pobre seas, todos vivimos en el planeta Tierra. El Día del Planeta nos sirve como un recordatorio de que hay que seguir peleando, no lo dejemos en un día, continúa la lucha para proteger nuestro mundo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page