The Elite: Reviews and Suggestions- Avatar The Last Airbender
top of page

Una serie creada por Albert Kim que trajo a la luz otra vez una serie animada vieja, casi olvidada. Como muchas series de Nichelodeon para jóvenes, esta serie contiene comedia, acción y un poco de amor. Hace mucho tiempo que no veíamos a nuestro protagonista otra vez en televisión. Se había creado una película después de la serie animada que no tuvo mucho éxito, aunque increíble y con buenas graficas. Parece que todavía existen algunos que tienen la esperanza de revivir el tema de Avatar otra vez en cines.

La serie Avatar the Last Airbender trata de un joven, airbender que se enfrenta a un miedo y pierde. Esta pérdida contra su miedo creó una acción en cadena que dejó al final, unmundo sin un avatar por 100 años. Al cumplir los 100 años, Katara y Sokka se acercan sin querer, a la esfera donde Aangestaba. Aang, nuestro avatar, sale de su esfera de protección ahi empieza la aventura.

Su objetivo es estudiar las otras disciplinas de los elementos y poder vencer al emperador de la nación de fuego para poder salvar el mundo de su terror. El equipo avatar tiene que llevarlo a todo sitio que necesita para aprender cómo controlar los elementos. Su objetivo, ir al Polo Norte y estudiar con los maestros del elemento del agua al igual que su amiga que pueda también, controlar el agua. Katarra(Su amiga) y Sokka el hermano de Katarra tienen que ayudar a Aang por el curso de viaje, protegerlo y llevarlo a todo lugar con protección.

Su trama y problema es increíble, como se esperó. Esta serie sigue la historia de la serie original; nuestra esperanza es que siga con la gloria de la primera serie. Y cumplió el objetivo con todo lo esperado y más. En caso de sus gráficas, me parecieron hasta increíbles como las de la película. Yo siempre fui un fan de la película, en especial de cómo se usaba el fuego, agua y viento en ella. Por eso es que me cuesta pensar que una serie que tenga todos estos criterios difíciles ya perfectos tenga uno tan mal realizado.

La incorporación de la historia con los personajes parece tan forzada, es como si estuviese viendo una película "fan made" por youtube. El personaje de Aang tiene muchas escenas donde tiene la cara forzada y hace los movimientos forzados. Al contrario de la película, que seguía un movimiento corporal fino y con fluidez a lo hablado. Por otro lado, Katarra parece que cogió su disfraz de Party City. Al igual que su diálogo con Aang sobre sus sentimientos y problemas, suena como una copia de la original. No me gustaría ver un remake exacto de la serie; me gustaría ver la historia de Avatar adaptada a algo nuevo. Por eso enfatizo que está bien que se lleven por la película, porque es precisamente ese elemento de la película lo que la hace que a mí me guste tanto.

Una serie que básicamente revivió la franquicia de Avatar de su tumba por vieja trajo tanta felicidad para todo niño que vivió esa serie en su niñez. Es un tema con el cual crecimos y ahora que estamos más grandes podemos disfrutar la original una vez más. Un amor de la televisión volvió y nos ofrece alegría otra vez. Yo les comunico sobre lo que es la serie y su comparación con proyectos exitosos y los no exitosos de la misma franquicia Les puedo garantizar que se van a reír de cómo se ven y visten, pero si buscan revivir en sus corazones otra vez esta serie, tengan por certeza que eso pasará. Una perla dentro de las series del mundo. Un diamante dentro de las ELITE. Solo o con tus amigos, traerá nuevos y viejos recuerdos a vida.

Esta es el cuarto artículo de The Elite; Reviews and Suggestions.

¡¡Hasta la proxima!!